CAPTURA POLICÍA ESTATAL A DOS PRESUNTOS NARCOVENDEDORES

Compartir en:

PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Óscar S. alias “El Oscarín” y/o “El Gross”, además de Luis I. alias “El Nacho”, quienes se encontraban en posesión de aparente droga y presuntamente son responsables de agresiones contra servidores públicos.

A través de una alerta, la Secretaría de Seguridad Pública tuvo conocimiento que estas dos personas agredían a policías municipales en la colonia La Popular, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al punto, logrando su detención.

Los uniformados les aseguraron 452 dosis de aparente cristal y un arma de fuego tipo subametralladora calibre .9 milímetros, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De  acuerdo a labores de investigación, Oscar S. y Luis I. presuntamente trabajan para una mujer identificada como Dulce N., quien estaría dedicada a la venta de droga y resguardo de armas de fuego, además sería pareja sentimental de un ex agente de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Oscar S. presuntamente sería el responsable de hacer y difundir videos haciendo apología del delito y advirtiendo a través de redes sociales sobre una supuesta limpia de extorsionadores, narcomenudistas y secuestradores en la capital poblana.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba