CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz, presidente municipal electo de Cuautlancingo, agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al próximo mandatario Alejandro Armenta y al Secretario de Gobernación, Javier Aquino, por el apoyo que han brindado a los alcaldes electos en materia de capacitación, rumbo a las tomas de protesta que serán el 15 de Octubre.
Refirió que la apertura y el diálogo que ha habido para ayudarlos a llevar los procesos de transición de manera tranquila ha sido de gran relevancia, «también mi equipo de trabajo se ha estado preparando con varios cursos dos meses antes de arrancar la administración, para que no se nos catalogue con que entramos sin saber nada».
«Ésta administración va a entrar con todas las ganas y actitud pero lo más importante, con la preparación que se requiere; no se nos puede olvidar que el pueblo fue el que nos contrató y es el que nos va a demandar hacer un cambio dentro de la política; hay una gran responsabilidad y expectativa de parte de los ciudadanos pero lo tomamos como un reto».
El próximo edil indicó que hay muchos problemas por resolver pero también diversas soluciones, que se generarán con base en la información obtenida mediante los foros que se han llevado a cabo en las juntas auxiliares del municipio.