CAMPAÑAS LIMPIAS Y SEGURAS PIDE EL PAN DE AMOZOC

Compartir en:

Amozoc de Mota, Pue.- El dirigente municipal del PAN Amozoc, Librado Aguilar Hernández condenó el atentado realizado con arma de fuego contra el vehículo de un militante panista la noche de este martes.

“Hago un llamado urgente a las autoridades y a la ciudadanía para que en estas contiendas electorales se tenga la prudencia necesaria para que todos los amozoquences estén cuidados en su integridad”.
Refirió que es urgente poner alto a estos actos vandálicos y de poner seguridad para todos los habitantes en la demarcación, debido a que día con día se presentan más casos de violencia.
Enfatizó que aún están a tiempo de corregir el comicio y tener unas elecciones apegadas a la ley y sin hechos que pongan en riesgo a los candidatos de los diferentes partidos, sus estructuras y a los mismos ciudadanos.
Los hechos ocurrieron a dos cuadras de la presidencia municipal, no hay lesionados y los hechos fueron reportados de manera oportuna a las autoridades, por lo que la denuncia se realizó ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba