CAMBIAN AL DELEGADO DE PROFECO EN PUEBLA

Malos tratos, humillaciones y ofensas fueron las principales prácticas de Alfredo Torres Campos como delegado de Profeco en Puebla.

Ayer fue el último día del delegado de la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) en la zona de Ignacio Zaragoza, donde su pésima actitud con los trabajadores generó una fuerte confrontación con la dirigencia nacional del sindicato.

El pasado 26 de junio le informé en este mismo espacio que el delegado intentó engañar a todos, porque anunció ante medios con bombos y platillos que iban a cerrar la oficina y dejarían solo una guardia para evitar contagios de COVID-19, sobre todo por un caso que se presentó en la oficina -y que lamentablemente derivó en el fallecimiento del paciente- pero en realidad su secretaria advirtió a todos vía mensaje celular que debían acudir a trabajar al siguiente día.

(Aquí el link de la columna:

https://heraldodepuebla.com/2020/06/25/en-tiempo-real-199/ )

Hay que decir que ese intento de engaño nada gustó al director general de Profeco, Ricardo Sheffield, quien consideró esta denuncia junto con otras más para decidir darle las gracias a Alfredo Torres Campos, a quien sustituirá otro oriundo de Guanajuato.

En una carta del sindicato que le adjunto, José Fernández Velázquez revela prácticas abusivas y ofensivas del entonces delegado, situaciones que se sumaron al resto de denuncias anteriores.

Bien, por el cambio.

Gracias y nos leemos y escuchamos mañana en el podcast En tiempo real en Spotify desde las 5:00 horas, y de 7:00 a 9:30 en el noticiario de revista En Punto, por Arroba 96.1 FM (antes 920 AM) y La Poderosa 90.7 FM. Me puede seguir en Twitter como @erickbecerra1 y en Facebook como @erickbecerramx.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*