¿BUSCAS EMPLEO? LA SECRETARÍA DE TRABAJO REALIZARÁ UNA FERIA DE EMPLEO EL 17 DE AGOSTO

Compartir en:

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizarán la “Feria Nacional de Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral Puebla 2021”, el martes 17 de agosto a las 11:00 horas en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula.

Así lo anunció el subdirector de Vinculación del SNE en Puebla, Iván Omar Segovia Juárez, quien añadió que este evento contará con más de 717 vacantes, como una oportunidad de seguir contribuyendo a la mejoría de las condiciones laborales del estado.

Explicó que esta feria será presencial y cumplirá con todos los protocolos preventivos para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Asimismo, dijo, participarán 33 empresas, de las cuales seis son del sector comercio, 13 de industria, y 14 de servicios; los rangos de sueldos van desde los 4 mil 500 a los 15 mil pesos mensuales.

El parque referido está ubicado en la calle 10 Poniente número 304, en la colonia San Juan Aquiahuac, en el municipio de San Andrés Cholula. Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales del SNE (Twitter: @SNEPueOfi, Instagram: @SNEPueOfi y Facebook: SNEPueOfi).


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba