Puebla, Pue. El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, informó que esta casa de estudios ofrecerá una serie de apoyos a la joven cuya madre fue asesinada el pasado fin de semana durante un asalto en la farmacia Guadalajara de la avenida de las Torres.
En una entrevista radiofónica, el rector dijo que darán una beca del 100 por ciento a la joven para que estudie en una institución incorporada a la BUAP y posteriormente pueda revalidar todas sus materias para entrar a esta Casa de Estudios.
También le brindan un empleo en un despacho de abogados de los que trabajan para la institución así como apoyo psicológico por lo que vivió en el asalto.
Cabe destacar que la joven acudía a Ciudad Universitaria a presentar el examen de admisión, pero al pasar a la farmacia, su madre recibió un balazo en la cabeza por un asaltante para quitarle su carro y minutos después murió.
