BOMBEROS DE SAN ANDRÉS CHOLULA RESCATAN CON ÉXITO A UN MENOR

Bomberos de la Dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula rescataron con gran éxito a un menor de 11 años que había caído a un pozo de agua que se encontraba vacío de aproximadamente 20 metros de profundidad. 

El rescate tuvo lugar en San Pedro Cholula, municipio que solicitó el apoyo a Protección Civil de San Andrés.

Bomberos de esta dirección realizaron maniobras durante 45 minutos aproximadamente, para después lograr con éxito el rescate del menor, mismo que fue realizado por el bombero Efraín Méndez Tepox, elemento de la coordinación de San Andrés Cholula.

El menor fue trasladado al nosocomio para recibir la atención médica necesaria y el reporte de salud es favorable, se encuentra estable.

Asimismo, el bombero que logró la extracción del menor recibió atención médica en el lugar y pudo reincorporarse a sus actividades normales.

El municipio de San Andrés Cholula agradeció la participación de elementos de PC de Puebla, así como la confianza que el Gobierno de San Pedro Cholula ha depositado en la labor y trabajo del grupo de bomberos de Protección Civil de ese municipio al realizar el llamado de auxilio a esta corporación. 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*