BENEFICIA BIENESTAR A MÁS DE 45 MIL PERSONAS DE LA SIERRA NORTE CON PRODUCTO LÁCTEO

Compartir en:

TETELES DE ÁVILA CASTILLO, Pue. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, benefició a 45 mil 341 personas de nueve municipios de la Sierra Norte con el Programa Integral Alimentario en su modalidad “producto lácteo.”

La dependencia entregó un total de 126 mil 120 litros en esta zona del estado: 30 mil 828 en Huehuetla, 13 mil 332 en Zoquiapan, 48 mil en Xochitlán de Vicente Suárez, 6 mil en San Miguel Ixtlán y 5 mil 592 en cada uno de los siguientes municipios: Cuautempan, Teteles de Ávila Castillo, Jalpan, Pantepec y Jolalpan.

Durante esta gira de trabajo, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García señaló que uno de los objetivos del programa es priorizar a las familias más vulnerables, específicamente a mujeres en periodo de lactancia, adultos mayores y madres jefas de familia: “el gobernador Miguel Barbosa nos ha instruido para llegar a las personas que más lo necesitan y así lo estamos haciendo”.

Al respecto, Joaquina Hernández, beneficiaria en Teteles de Ávila Castillo, expresó que ningún gobierno la había tomado en cuenta antes, por lo que agradeció al gobernador porque sí cumple lo que promete.

A la entrega asistió el presidente municipal, Mario Castro Jiménez, quien agradeció al gobierno estatal por ocuparse de las necesidades de las y los habitantes de su municipio, y llamó a la Secretaría de Bienestar a continuar trabajando de la mano por la gente que más lo necesita.

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba