BARES Y RESTAURANTES SIN CUMPLIR DECRETO COVID; ANOCHE CLAUSURARON 6 ESTABLECIMIENTOS

Compartir en:

Elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla clausuraron, la noche de este viernes, al menos 6 establecimientos por no cumplir con el decreto Covid.

En la zona Dorada, la Avenida Juárez, Angelópolis, Centro Histórico, La Paz y San Baltazar Campeche se llevaron a cabo estos recorridos de supervisión de medidas preventivas sanitarias y seguridad en materia de Protección Civil.

En el bulevar Valsequillo se cerró un establecimiento por no respetar los protocolos y los lineamientos establecidos en el decreto emitido por el Gobierno Estatal; de igual forma en la isla de Angelópolis un restaurante fue clausurado por no respetar el horario permitido.

En la Colonia el Carmen también un bar tuvo que ser sancionado por operar fuera del horario establecido.

En el bulevar 5 de mayo y la 29 Oriente se detectó que un bar estaba prestando servicio sin las medidas de seguridad en materia de Protección Civil por lo que también fue clausurado.

Finalmente en la Avenida Juárez fueron dos restaurantes a los que también se le pusieron los sellos de clausura por no respetar el horario ni las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus del covid-19.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba