Julio Morales
Olivia Salomón Vibaldo y Rodrigo Osorio Díaz será los titulares de la Secretaría de Economía y la Jefatura de la Oficina del Gobernador, en la administración estatal que iniciará en el mes de agosto y estará encabezada por el mandatario, Luis Miguel Barbosa Huerta.
En su cuenta de Twitter, “@MBarbosaMX”, reveló que Salomón Vibaldo estará al frente de la nueva secretaría que se creará después que se revierta la fusión entre la Secretaría del Trabajo, Competitividad y Desarrollo Económico.

Además que Osorio Díaz ya no estará al frente de Economía pero se mantendrá en la administración estatal en como jefe de la Oficina del Gobernador, luego que por su edad estaba impedido por la ley para llegar a este cargo.
“@MBarbosaMX: Anuncio que en mi gobierno la secretaría de Economía y la Jefatura de la Oficina del Gobernador, serán encabezadas por los licenciados Olivia Salomón Vibaldo y Rodrigo Osorio Díaz, respectivamente”.

En esta misma red social, Barbosa Huerta, informó que este día los diputados en el Congreso de Puebla recibirán la iniciativa para la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal, para hacer más eficiente el trabajo del gobierno.
“@MBarbosaMX: Hoy, legislador@s poblanos presentarán iniciativa para una nueva Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal que moderniza el ejercicio del poder ejecutivo. Pronto haré saber la desaparición de diversas entidades públicas, que compactarán al gobierno en su conjunto”.
