BARBOSA CONFIRMA LA HISTORIA NEGRA DE MARIO MARÍN

Compartir en:

Vaya confirmación hizo el gobernador, Miguel Barbosa, sobre la historia negra de Mario Marín y su gusto por las menores de edad.

Es un tema muy delicado que pasó en el sexenio marinista sobre una red de explotación sexual infantil, pero que siempre quedó como una historia negra.

Ayer el mandatario poblano, Miguel Barbosa dijo: “Hay muchos más implicados en esta trama, la historia negra de que al gobernador Mario Marín gustaba de que le presentaran menores de edad es cierta… muchos empresarios, hombres del poder que se dedicaban a eso, verdaderos proxenetas”.

“(Mario Marín y Kamel Nacif) crearon un mundo verdaderamente negro en las relaciones del gobernador con muchachitas ¡Qué horror! ¿En qué mundo vivían? El mundo que los rodeaba era el silencio, nadie decía nada, nadie denunciaba nada, no había ningún desplegado de nada, esas cosas no ocurrían en Puebla, el silencio de todos”.

La periodista Lydia Cacho denunció y documentó en su momento esa red de pederastas en Quintana Roo y alcanzó al empresario Kamel Nacif, quien usó su relación con el ex gobernador de Puebla, para detener y torturar a la también activista.

No es un tema menor, es un tema que debería investigarse a fondo en Puebla, porque muchos de los ex colaboradores y amigos empresarios y políticos de Mario Marín aún están entre nosotros.

Bien dice el mandatario Miguel Barbosa, hay muchos más implicados en esa red de explotación sexual infantil.

Lamentablemente muchos gozan de impunidad porque nunca hubo una denuncia o una investigación formal contra Mario Marín y la red que confirmó el gobernador Barbosa.

Ojalá y algún día conociéramos y se castigara a esos depredadores sexuales.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba