AYUNTAMIENTO LIMITA HORARIO PARA LOS BAILES SONIDEROS

Compartir en:

Puebla, Pue. El Ayuntamiento de Puebla valora nuevos lineamientos para la realización de los bailes sonideros de tal forma que sean seguros y no afecten a terceras personas.

El regidor de Gobernación, Iván Camacho dio a conocer que ahora estos eventos musicales no deben prolongarse hasta altas horas de la madrugada.

El horario permitido sería hasta las 03:00 de la mañana al igual que los antros; ya no deberán ocupar ni cerrar calles, es decir los bailes se harán en parques o en salones sociales de la colonia.

Además se regulará el volumen y se evitará la venta de bebidas alcohólicas.

“Así como funcionan los establecimientos que se dedican a la música como los antros y que tienen un horario de cierre entre las dos y tres de la mañana pues esto también se está evaluando el tema de los bailes sonideros” dijo Iván Camacho, regidor de Gobernación.

Además estos espectáculos tendrán que ser supervisados por elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública para evitar riñas entre los asistentes.

“Donde nosotros prestaremos también la ayuda de Protección Civil previas recomendaciones y eso es lo que se estaría haciendo”, señaló el regidor.

Cabe destacar que por el momento no se autorizarán bailes de este tipo hasta que se tramiten en la Secretaría de Gobernación Municipal SEGOM.

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba