ASUME ADALBERTO CUAUTLE PÉREZ COMO PRESIDENTE AUXILIAR DE SAN RAFAEL COMAC

Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, y el titular de la Secretaría de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, tomaron protesta a Adalberto Cuautle Pérez como presidente de la Junta Auxiliar de San Rafael Comac. 

La edil sanandreseña aseguró a Cuautle Pérez que en ella tiene a una aliada para trabajar por los vecinos de San Rafael Comac, extendiendo la mano para impulsar proyectos en conjunto que beneficie a la población de esta localidad. 

“A nombre de nuestra administración recibe una felicitación porque hoy tienes una gran oportunidad”, expresó Karina Pérez Popoca a Adalberto Cuautle Pérez. 

En este sentido, Karina Pérez Popoca garantizó a la nueva autoridad auxiliar respetar la autonomía de sus funciones, como se ha venido haciendo a lo largo de la administración municipal, y pidió a  Adalberto Cuautle seguir escuchando a la ciudadanía como su antecesor. 

Asimismo, la mandataria municipal recordó que se han impulsado proyectos por la gente de San Rafael Comac, y con especial énfasis a sus panaderos como con la Primera Feria de la Rosca de Reyes de enero pasado. En esta línea, en la proyección del Mercado Municipal que está en fase de desarrollo, los tahoneros contarán con un espacio para comercializar su pan. 

Adalberto Cuautle Pérez toma funciones de forma oficial para finalizar el periodo de gobierno 2019-2022, que inició Jehová Ocotoxtle Jiménez, quien falleció el pasado 9 de mayo del año en curso. 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*