ASEGURÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA UN ARMA DE FUEGO; HAY UN HOMBRE DETENIDO

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención en la Inspectoría San Miguel Espejo de Víctor “N.”, de 44 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El suceso tuvo lugar sobre la carretera que conduce al referido sitio, cuando Policías Municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) descubrieron a un masculino que miccionaba sobre la vía pública.

De inmediato, los elementos se aproximaron hacia el varón para notificarle que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, durante el proceso de entrevista los efectivos descubrieron entre las pertenencias del individuo un arma de fuego junto con seis municiones.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del arma, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Víctor «N.». Además, se aseguró una motocicleta marca Suzuki, color rojo, en la cual se transportaba el hombre.

El indiciado y elementos probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la seguridad de las familias que habitan las 17 juntas auxiliares e inspectorías de la capital.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*