ASEGURAN SMT Y SSP UNIDADES POR INVASIÓN DE DERROTERO Y TRANSPORTE IRREGULAR

Compartir en:

PUEBLA, Pue. – Durante las primeras dos semanas de agosto, la Secretaría de Movilidad y Transporte realizó seis supervisiones a unidades de transporte público colectivo y mercantil en la zona conurbada y el municipio de Teziutlán, a fin de detectar invasiones de ruta y unidades de transporte irregular.

Los operativos, desplegados con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, dieron como resultado cinco unidades remitidas al depósito vehicular por invasión de derrotero, ocho por ofrecer el servicio de transporte sin autorización de la SMT y una por pasarse un alto y no portar licencia.

Además de los operativos contra el pirataje, la dependencia supervisó en Teziutlán las condiciones de 20 unidades de las rutas Urbanos Verdes y Ruta 3.

Con la finalidad de ofrecer un servicio de transporte seguro, la Secretaría de Movilidad y Transporte continúa con las acciones conjuntas para detectar a unidades que invadan rutas, incumplan los requisitos dispuestos en la ley u ofrezcan el servicio de transporte sin autorización.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba