ARZOBISPO DE PUEBLA LAMENTÓ ASESINATO DE ESTUDIANTES Y CONDUCTOR DE UBER

Puebla, Pue. Al encabezar la misa por el miércoles de ceniza, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa lamentó el asesinato de tres estudiantes y un conductor de Uber en Huejotzingo.
Se unió a la pena que embarga a las familias de los jóvenes y a quienes causan violencia pidió que se arrepientan de sus acciones.
Luego de darse a conocer que el asesinato de los estudiantes de la BUAP y la UPAEP comenzó por una riña en el carnaval de Huejotzingo, el arzobispo dijo que es importante considerar la cancelación de esta celebración pero si no lo consideran prudente, las autoridades de ese municipio están obligadas a reforzar la seguridad.
“Bueno ellos ya tendrán que analizar las autoridades de Huejotzingo si hay necesidad de esto pues yo creo que habría que hacerlo habría que hacerlo sino tomar todas las providencias para que este tipo de eventos no terminen en una situación como las que nos está tocando ver y vivir”, dijo en entrevista el arzobispo.
Y ante la ola de violencia que se vive en el país, el líder de la grey católica hizo un llamado para trabajar en los valores desde el seno familiar.