ARRANCAN LAS VERDADERAS CAMPAÑAS POLÍTICAS

Compartir en:

Este martes 4 de mayo arrancan las campañas rumbo a las presidencias municipales y diputaciones locales. Sin duda alguna este inicio será la verdadera lucha por el poder.

Lo  que hemos visto hasta el momento en “campañas a las diputaciones federales”, son mera simulación.

Y es que los candidatos de la Alianza Va por México, simplemente se han dedicado a atacar a la administración de Rivera Vivanco, cuando sus propuestas y ataques deben ser en el ámbito federal.

En el caso de los candidatos de Morena se ha visto muy poco o más bien nada. La división en la que se encuentra este partido ha generado que no se vea una verdadera campaña política.

Si bien es cierto que la pandemia por Coronavirus genera que no se realicen eventos masivos, tal pareciera que también evita que den a conocer verdaderas propuestas para ganar el voto de los poblanos.

Por eso, este martes arrancan las verdaderas campañas políticas en la que la lucha por la alcaldía capitalina será la de mayor interés, pues otra vez veremos en las boletas del 6 de junio a los Rivera, no me refiero a los hermanos Rivera, sino a Claudia y Lalo Rivera, quienes se darán con todo para estar nuevamente en el Palacio Municipal.

Por la presidencia municipal también competirán Eduardo Rivera Santamaría, Evelyn Hurtado, América Soto, Edgar Yamil Yitani, Roberto Ruiz Esparza y Alfredo Victoria, pero no darán mucha batalla en esta contienda electoral.

Así que estaremos muy pendientes de lo que suceda en las próximas semanas de campañas políticas.

Hasta la próxima 

Twitter: lupiscrisanto 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba