ARRANCA OPERATIVO VACACIONES DE SEMANA SANTA 2019

Puebla, Pue. Las 3 órdenes de Gobierno, Estatal, Federal y Municipal dieron el banderazo de inicio al operativo » Vacaciones de Semana Santa 2019″, que se llevará a cabo del 12 al 28 de abril y que contempla acciones entre las 3 autoridades con la finalidad de salvaguardar la integridad de la sociedad así como prevenir conductas delictivas y preservar la paz y el orden público.

Este operativo se lleva a cabo gracias al acuerdo del grupo de coordinación para la construcción de la paz; la prioridad del Gobierno del Estado de Puebla es la seguridad de los habitantes y de quienes visitan la entidad poblana, comentó Manuel Alonso secretario de Seguridad Pública del Estado.

Se reforzará la seguridad en las zonas con mayor afluencia turística, así como los 9 pueblos mágicos existentes.

Durante este operativo los cuerpos de emergencia y rescate trabajarán coordinados en todos los municipios de Puebla, a fin de cubrir todas las carreteras, balnearios, iglesias, centros comerciales, corredores turísticos y gastronómicos.

Finalmente se dijo que a través de la red de videovigilancia C5 se mantendrán monitoriadas las acciones policiales y de emergencias médicas así como la seguridad vial en todas las carreteras del Estado de Puebla.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*