ARRANCA LA 4T EN TLAXCALA; LORENA CUÉLLAR RINDE PROTESTA COMO GOBERNADORA

Compartir en:

Lorena Cuéllar Cisneros rindió protesta como Gobernadora Constitucional del Estado de Tlaxcala para el periodo 2021-2027.

Dijo que será una gobernadora cercana al pueblo, accesible y de puertas abiertas.

«Es el amanecer de un cambio profundo en Tlaxcala, y hoy inicia el reto de construir un Tlaxcala incluyente, Tlaxcala para todos, inicia la construcción de la cuarta transformación en el estado» dijo la mandataria en su toma de protesta.

Por la emergencia sanitaria del covid-19, el acto protocolario se llevó a cabo a puerta cerrada y con aforo reducido en el Poder Legislativo.

«Es momento de construir el destino de todos con diálogo y acuerdos en beneficio de nuestro pueblo, ha quedado atrás ese proceso electoral y ahora el desarrollo y la ruta iniciarán desde abajo»

En su toma de protesta, Lorena Cuéllar estuvo acompañada por el secretario de Gobernación Federal Adán Augusto López, en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asistieron también los exgobernadores de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, y José Antonio Álvarez Lima; así como el gobernador saliente, Marco Antonio Mena Rodríguez.

De igual forma, los gobernadores electos de Campeche, Layda Sansores; de Guerrero, Evelyn Salgado; de Baja California, Marina del Pilar; de Colima, Indira Vizcaíno; y Miguel Ángel Navarro, de Nayarit. Así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

«A llegado la hora de iniciar un nuevo capítulo en la historia de nuestro estado, un capítulo para combatir la pobreza y la discriminación y la injusticia, actuaremos con determinación para resolver los problemas coyunturales y también los estructurales» palabras de la gobernadora.

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba