ARMENTA YA COMENZÓ SU CAMINO RUMBO AL 2024, YA SIN CLAUDIA Y SIN BIESTRO

Compartir en:

Hábil e inteligente como es, el senador de la República por Morena, Alejandro Armenta, comenzó a recorrer diversos municipios -ayer estuvo en San Pedro Cholula- para conseguir la candidatura a la gubernatura en el 2024.

Antes de las elecciones de junio, Morena tenía el perfil de Claudia Rivera y Gabriel Biestro como posibles prospectos para competir en la contienda interna del 2024.

Pero Alejandro Armenta puso en marcha una estrategia perversa que le salió a la perfección.

Primero se encargó de apoyar a Claudia Rivera para descarrilar a Gabriel Biestro con plena consciencia de que la alcaldesa de Puebla no tenía posibilidades de ganar la reelección.

Una vez que logró sacar a Biestro de la contienda interna, puso en marcha la siguiente etapa de su plan y abandonó a Claudia Rivera para que fuera aplastada por Eduardo Rivera Pérez y así sucedió.

Ahora que ya Gabriel Biestro y Claudia Rivera están fuera del 2024, la única carta fuerte que tiene Morena para retener la gubernatura es él mismo.

Otro factor que juega a su favor, es que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ya dijo que no va a meter las manos para elegir al candidato de Morena a la gubernatura.

Y así lo hace.

Miguel Barbosa sólo se dedica a gobernar.

No tiene “delfín” y no va a imponer al candidato o candidata de Morena.

Ya con este escenario, el senador Alejandro Armenta se perfila para ser el próximo candidato a la gubernatura de Puebla por Morena.

Sólo hay una persona que le puede quitar el sueño de la gubernatura y se llama Eduardo Rivera del PAN.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba