ANUNCIA MBH REHABILITACIÓN DE 745 KM DE VIALIDADES

Compartir en:

PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado rehabilitará 745 kilómetros de vialidades, que abarcan varios municipios de la entidad, para garantizar la seguridad de las y los automovilistas, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo comentó que este programa de mejoramiento de la red carretera estatal es un esfuerzo de su administración, en respuesta a las demandas de las y los poblanos para transitar con seguridad y que los vehículos, tanto de servicio público como privado, no resulten dañados por la existencia de baches.

Agregó que esta iniciativa iniciará en la capital poblana, pues es la zona que requiere mayor atención para rehabilitar vialidades. Asimismo, aclaró que esta acción es diferente al programa nacional de bacheo, impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

INTERVENDRÁ SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 12 VIALIDADES EN LA CAPITAL POBLANA

En su intervención, el secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo precisó que el programa de bacheo contempla la intervención de más de 100 vialidades. Reportó que el trabajo consta de bacheo, renivelación y mantenimiento en la red carretera estatal y vialidades urbanas en ocho zonas metropolitanas.

En la capital poblana, dijo, la dependencia trabajará en 12 vialidades como Bulevar Valsequillo, Bulevar Forjadores, Bajo Puente de la autopista México-Puebla, Avenida Libertad en el acceso al Batán, Bulevar Municipio Libre, Bulevar del Niño Poblano, Bulevar Atlixco, Calzada Zavaleta y Avenida Cúmulo de Virgo.

Agregó que los trabajos impactarán en las zonas conurbadas de los municipios de Puebla, Amozoc, Tepeaca, Tecamachalco, Cholula, Atlixco, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros y rutas del volcán.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba