AMBULANTES AHORA ARREGLAN EL ADOQUÍN DE LAS CALLES DEL CENTRO

Puebla, Pue. Casi 7 mil pesos invirtieron los vendedores de la organización 11 de Marzo en la sustitución del adoquín y el pintado de las líneas peatonales de la calle 3 norte en el centro histórico de Puebla.

El jueves pasado limpiaron la vía pública, ahora decidieron corregir los desperfectos de las calles donde comercializan sus productos.

“A mantener limpias las calles, a colocar botes de basura, a pintar postes, semáforos a darle un aspecto diferente y sobre todo cuidar a todos los visitantes que van a venir en esta Semana Santa” dijo el líder de dicha organización, Martín Juárez.

Los ambulantes aseguran que no sólo están comprometidos en mantener en buenas condiciones el centro de la ciudad, también están dispuestos a reforzar la seguridad.

“Vamos a tener que ser un poco más fuertes y si encontramos a una persona que este robando desgraciadamente la vamos a agarrar y le vamos a dar un estate quieto y presentarlo ante las autoridades”, apuntó el representante de los comerciantes informales.

Se dio a conocer por parte de los ambulantes que todos los jueves llevarán a cabo jornadas de trabajo en el cuadrante de la 8 a la 12 poniente, así como en las laterales de la 10 poniente y de la 3 norte a la 5 de mayo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*