“ALIANZA FELICIDAD”, ESTRATEGIA QUE DEVUELVE LA CREDIBILIDAD HACIA LAS AUTORIDADES

SAN SALVADOR EL SECO, Pue.- Gracias al esfuerzo de las autoridades estatales y municipales, estrategias como “Alianza Felicidad” son una realidad que permiten llevar beneficios a las personas que no creían en sus gobernantes.

Así lo afirmó el director general de la Congregación Mariana Trinitaria, David Leyva Mendoza, al acompañar a la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, en gira de trabajo por este municipio.

Leyva Mendoza agregó que, ante una sociedad polarizada, ejemplos de trabajo coordinado -como lo es dicha iniciativa- deben prevalecer. Por ello, reconoció el apoyo del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien al firmar el nuevo convenio que consolida esta estrategia para 2020, demuestra su liderazgo al encabezar las acciones de combate a la pobreza en el estado.

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, informó que gracias al interés de la presidenta municipal de San Salvador El Seco, Irene Aguirre Rojas, en esta ocasión se entregaron más de 6 mil acciones.

Detalló que los habitantes de este municipio fueron beneficiados con 100 calentadores solares, 500 contenedores de agua, mil 640 láminas de fibrocemento y 2 mil litros de leche.

Finalmente, la funcionaria agradeció a David Leyva Mendoza, el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria para hacer realidad esta estrategia, y su aportación en los foros sobre “Bienestar y Disminución de Desigualdades” realizados en Teziutlán, Tehuacán y Huejotzingo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*