Aurelia Navarro Niño
Al iniciar el segundo mes de campaña, el partido Morena informó que Alejandro Armenta Mier se está consolidando como el candidato preferido al gobierno de Puebla, al mantener 25 puntos de ventaja.
El secretario general de Morena, Agustín Guerrero, destacó que estos números hacen saber que en las últimas cuatro semanas que faltan de campaña, Armenta Mier tiene prácticamente asegurado el triunfo electoral del 2 de junio.
“Nuestros adversarios empiezan a desesperarse. Ven que no crecen, están estancados en las encuestas y eso los lleva a inventar cosas, generar montajes, descalificaciones y ataques, y no vamos a dejar sin respuesta ninguna de esas descalificaciones”.
Por su parte, el vocero de campaña de Alejandro Armenta Mier, Rodolfo Huerta Espinosa anunció que el «Tsunami» de Morena y partidos aliados llegará con el triunfo electoral el 2 de junio.
Ambos reconocieron que la derecha está desesperada, por eso han iniciado una guerra de descalificaciones donde intentan involucrar al morenista, pero el senador con licencia está centrado en seguir con su campaña, bajo tres temáticas, la seguridad, el agua y bienestar social.