Aurelia Navarro Niño
En un acto de transparencia, el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier presentó públicamente una carta en la que consta su declaración patrimonial, reiteró que no vivirá en Casa Puebla.
Indicó que de él solo su hija menor de edad dependen económicamente, pero sus dos hijos mayores al igual que su esposa, no lo hacen.
Alejandro Armenta precisó que justo para no vivir en Casa Puebla, junto con su esposa adquirieron este 2024 una casa con un crédito hipotecario.
Reiteró que el inmueble que siempre ha sido utilizado por pasados gobernadores, ahora será para despachar asuntos de gobierno, pero en especial para acciones del Sistema DIF Estatal.
Dentro de sus propiedades Alejandro Armenta dijo que cuenta con:
Una casa en Acatzingo, una camioneta Express 2023, una segunda casa en Puebla adquirida este año por crédito hipotecario mancomunado.
“Les quiero presentar una carta, similar a la de la presidenta de la República, la haremos circular. Se refiere al comportamiento que debemos tener los servidores públicos, va de la mano con la carta que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, estoy a unos días de asumir el gobierno del estado, respetare los principios de la Cuarta Transformación”.
No vamos a abandonar las obras de Céspedes Peregrina
Alejandro Armenta Mier afirmó que dentro de su administración no se abandonarán las obras que hizo su antecesor, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Dijo que esas malas prácticas donde hacen eso para simular que son obras infructíferas, no pasará en su administración, porque cada acción fue hecha con recursos y en beneficio de los poblanos.