PUEBLA, Pue. La titular de la Secretaría de Salud, Araceli Soria Córdoba, agradeció el esfuerzo realizado por tres trabajadoras y un trabajador de la dependencia que alcanzaron su jubilación, después de prestar sus servicios hasta por 45 años en beneficio de las y los poblanos, con la calidad humana que promueve el gobierno presente de Sergio Salomón.
Además, reconoció el entusiasmo, trabajo y dedicación que cada uno prestó en estos años al servicio de la salud de las y los poblanos e invitó a los recién jubilados a disfrutar de esta nueva etapa en compañía de su familia, pues su convicción y amor al prójimo siempre estuvieron delante incluso de sus necesidades personales.
El personal que disfruta de su retiro es: la doctora Guadalupe Zamora Rojas y Severa Gamboa Beltrán, por 45 años de trabajo cada una; Dulce María González Ramiro, por 40 años de servicio; y Marcos Hernández Flores, por 32 años de labores.
El evento estuvo presidido por la titular de los Servicios de Salud, acompañada del secretario de la Sección XXV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Julio Alfredo García, el Jefe de Oficina del Titular, Hugo Xiqui Picazo y el director del Centro de Salud Urbano Analco N.1, doctor Salomón Pérez Morales.
Al finalizar el acto protocolario, los nuevos retirados realizaron su última checada con las tradicionales “Golondrinas” y música de mariachi que amenizó el evento.