ADAN PASTÉN LLEGA HASTA INFONAVIT EL CONDE

Compartir en:

Cuautlancingo, Puebla.- Después de 15 años, un candidato a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo se asoma por nuestra colonia, comentaron vecinos de la cuarta sección del Infonavit El Conde al observar la presencia de Adán Pastén por sus calles.

Este martes, en su octavo día de campaña, el candidato del PSI a la Alcaldía de Cuautlancingo, recorrió este sitio, ubicado entre los límites de Puebla y Tlaxcala, que pertenece al municipio de Cuautlancingo, pero que hoy simplemente ha sido olvidado por las autoridades municipales.
En su visita al Infonavit El Conde, los vecinos mostraron a Pastén Sibaja, sus calles en mal estado, las áreas verdes que han sido invadidas por gente que pretende apropiarse de ellas, luminarias que fallan, algunas sirven y otras no -dijeron- y externaron que la inseguridad, como el robo de autopartes y asaltos a casa habitación son el pan de cada día.
En ese sentido, tras conocer las principales demandas de quienes habitan en este rinconcito de Cuautlancingo, Adán Pastén, se comprometió con los vecinos, a rescatar y rehabilitar sus jardines para convertirlos en verdaderos espacios de recreación para los niños y jóvenes.
Además, aseguró que cuando sea presidente municipal construirá un módulo para que policías capacitados brinden seguridad a las cuatro secciones del infonavit.
Previo a este encuentro, Adán Pastén, realizó una caminata por la colonia Nueva Alemania, donde también presentó sus compromisos de campaña y escuchó las inquietudes de quienes residen en este lugar ubicado en las inmediaciones del parque industrial Finsa y que carece de escuelas públicas, así como un servicio de agua potable eficiente.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba