A PESAR DE LA ADVERTENCIA POR INSEGURIDAD DE ALEMANIA, EN PUEBLA EXISTEN PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN AL TURISTA

PUEBLA, PUE. Empresarios del Sector Hotelero lamentan que Puebla este incluida en la advertencia por inseguridad que lanzó  Alemania a sus habitantes que deseen viajar a México , por lo que podría  registrarse un ligero decremento en el número de visitantes de ese país.

Sin embargo, el presidente de la Asociación  de Hoteles y Moteles de Puebla , Gustavo Ponce de León , espera que esa mala imagen se pueda contrarrestar  con la Campaña de Promoción de la entidad a nivel Nacional e Internacional que impulsa el Gobierno Estatal.

Cabe destacar que el Estado recibe un número importante de visitantes alemanes, principalmente por asuntos de negocios relacionados con las Empresas de la Industria Automotriz.
«Porque eso es los que nos hacia falta que se hiciera la promoción a nivel nacional e internacional inyecto varios millones de pesos para ese asunto», dijo el empresario.

Afirmó que a pesar de las adversidades en materia de seguridad, con el apoyo de las autoridades Municipales y Estatales existen protocolos para la Protección del Turista, es por ello que en Puebla en los últimos años no se han registrado delitos en contra de los visitantes extranjeros.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*