Como resultado del Operativo Monitor Vial que se llevó a cabo en los últimos días, fueron infraccionados por exceso de velocidad 6 vehículos con placas foráneas, principalmente provenientes de Veracruz, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos y Estado de México.
La Secretaría de Movilidad y Transporte dió a conocer que en todos los vehículos infraccionados se identificaron registros reiterados algunos de ellos con más de 20 y hasta 30 registros, lo que evidencia conductas persistentes de riesgo al volante.
Este operativo se implementa con el objetivo de reforzar la supervisión vial y reducir accidentes derivados del exceso de velocidad, priorizando la seguridad de quienes transitan por las vialidades de alta afluencia.
