11 PERSONAS VINCULADAS POR USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS Y USO INDEBIDO DE UNIFORMES O CONDECORACIONES

Compartir en:

A través del aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de 11 personas por el delito de usurpación de funciones públicas, 9 de ellas también enfrentan cargos por uso indebido de uniformes o condecoraciones.

Se trata de Benito N., Benedicto N., Edwyn N., Eloy N., Fernando Israel N., Francisco Javier N., Luis Felipe N., Ricardo Óscar N., Víctor Manuel N., Saraih N. y Silvia Carmen N., quienes fueron presentados por los hechos ocurridos en el municipio de Tecamachalco, acusados de ostentarse como policías municipales sin contar con el registro correspondiente.

Por ello, luego del análisis de los elementos presentados por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control determinó vincular a proceso a las 11 personas presuntas responsables por el delito de usurpación de funciones públicas.

A Benedicto N., Edwyn N., Eloy N., Francisco Javier N., Luis Felipe N., Ricardo Óscar N., Víctor Manuel N., Saraih N., Silvia Carmen N., además se les imputó el delito de uso indebido de uniformes o condecoraciones.

Para todas las personas investigadas permanece la medida cautelar de prisión preventiva justificada, hasta que concluyan las indagatorias del caso.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba