Puebla, Pue.– Desde el Distrito 20, el diputado local José Luis Figueroa Cortés, destacó la importancia del programa de Obra Comunitaria impulsado por el gobernador Alejandro Armenta, el cual ha generado un impacto positivo en comunidades de todo el estado.
Durante su recorrido por el avance de la construcción del muro de contención en el Barrio de Santa Catarina, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, el legislador subrayó que este tipo de proyectos mejoran la calidad de vida de las familias y fortalecen la seguridad de la zona.
Figueroa coincidió con la visión del mandatario poblano, quien ha insistido en trabajar bajo el principio de “más territorio, menos escritorio”, acercándose directamente a la ciudadanía para escuchar y resolver sus demandas.
Como coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, reconoció el esfuerzo del comité encabezado por Godofredo Romero Cabañas, pues aseguró que cuando la sociedad y el gobierno suman voluntades, los resultados son más sólidos y duraderos.
“Estoy convencido de que con estas acciones se fortalece la seguridad y el bienestar de las familias”, señaló el legislador, al tiempo que reiteró su compromiso de seguir gestionando obras que respondan a las necesidades de las y los poblanos.
Cabe destacar que, hasta el momento, Figueroa ha gestionado 56 peticiones de Obra Comunitaria, de las cuales 95 por ciento se encuentran en marcha en las seis juntas auxiliares que integran el Distrito 20.