Tras robo de autopartes a maestros, Gobierno instalará cámaras en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc
Después del robo de autopartes masivo a vehículos de maestros, el Gobierno del Estado reforzará la vigilancia en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc con la instalación de cámaras de seguridad.
El mandatario estatal Alejandro Armenta Mier destacó que la intención es colocar equipos 360 grados que identifiquen rostros y conectados al C5.
«Vamos a hacer el estudio hoy la tecnología es más económica y tiene mayor gama entonces las videocamaras 360 grados pero queremos video que identifiquen rostros con tecnología conectadas al cf eso lo vamos a hacer», dijo.
Señaló que las banquetas y guarniciones están deterioradas, por miembros de organizaciones quienes se instalan y hacen uso del espacio público para obtener beneficio económico y no lo invierten en el mejoramiento de la zona.
«Las organizaciones que llegan ahí y que controlan el estacionamiento se instalan destruyen las banquetas las guarniciones es una anarquía brutal eso lo debe de saber la población no estamos en contra de que se instalen que respeten los espacios», destacó.
El mandatario poblano solicitó investigar el robo para ubicar y deslindar responsabilidades.